14 abr 2013

Detalles de cumpleaños

Sandra no quería celebrar su cumpleaños, asi que sus hermanas nos han encargado esta caja llena de detalles para animar a Sandra a celebrarlo
Hemos jugado con los papeles en ronos rosas ,estampados con estrellitas, topos y rayas
Y para las etiquetas: ¡¡¡¡otra Miss Maripili que se va de cumpleaños!!!

Y éste es el contenido:
Un tarjetón con diferentes mensajes muy positivos en forma de banderines 
 Una conejita amigurumi en beig, un botecito de barquillos
 Un paquetito de besitos, una vela
 

 Unas tarjetas de mesa, unos globos
 
Un topper de palo largo, varios toppers medianos 
 
 y otros toppers con palo de polo para decorar el cumpleaños
Y para que las amigas se lleven un recuerdo ...
hemos decorado unos tarritos de mermeladas con telas rosas

Y bueno, así nos han quedado todos estos detalles para Sandra,
 que irán en una cajita sorpresa 
 Sandra, ,,,¡¡¡¡que lo disfrutes!!!
 
Esperamos que os gusten
 handmade with love





9 comentarios:

  1. Impresionante. Todo genial y precioso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me sorprendes por ser una fuente de originalidad. Los tarjetones son una pasada, las etiquetas, los chupachups. Todo un encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,y que original me encanta ese conejito,te a quedado todo monisimo,jo que pena que mi cumple ya paso,pero me lo apunto para el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. que detallista, que bonitoo todo. jolines. estoy organiznado un link party como el que organizo lola godoy yme gustaria invitarte a el para que te apuntaras , te spero por ayi un beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo lo que haces,enhorabuena. Pasate por mi blog que tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me siguen encantando tus muñequitas;)!

    ResponderEliminar
  7. Me siguen encantando tus muñequitas!

    ResponderEliminar
  8. Me siguen encantando tus muñequitas;)!

    ResponderEliminar