2 dic 2012

Recordatorios Comunión 2013: Dibujos


...Hoy os mostramos los nuevos modelos de niñ@s de comunión que hemos hecho para decorar nuestras etiquetas..para personalizar vuestros detalles, 
para los marcapáginas, recordatorios de comunión, invitaciones de comunión y chocolatinas.
Son unos dibujos propios de lospapelesdeines.
Nos ha llevado unas cuantas horas... hacer los dibujos de nuestros niños y niñas de comunión, ha costado repetir, volver a hacer, cambiar, tirar.. y volver a empezar....
Pero nos encanta el resultado. 

El proceso comienza, como no... con un papel, lapiz y goma 

En el foto de arriba, las imágenes están digitalizadas, para que las mamis podáis elegir para vuestros detalles de comunión,,, el dibujo que más le guste....


 Aquí podéis ver las etiquetas, impresas en papel y troqueladas
 Esperamos que os gusten.
Están hechas con mucho carño
handmade  with love
lospapelesdeines

2 comentarios:

  1. Inés soy Patro, llevo un buen rato paseándome por tu blog ¡¡¡que cositas tan chulas!!!
    estoy deseando que llegue la 1ª Comunión de mi hija. Si los Papeles de Ines hubieran existido cuando yo la hice, me vuelvo loca.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. hola mi hija toma la comunion en junio y no se donde conseguir invitaciones de comunion no quiero que sean con su foto , vi las tuyas y me encantan no se la manera de conseguirlasme gustaria que me informara garacias

    ResponderEliminar