3 jun 2012

Detalles de Bautizo

Os traemos unos detalles de bautizo.
Se trata de una ranita llena de peladillas y una tarjetita recordatorio del Bautizo. 

Miradlo todo por separado...
Ranita con  etiqueta con blonda, nombre y carrito bebé
Tarjetita recordatorio del Bautizo
Para las etiquetas de ésta tarjeta he elegido: troquel con blonda en cuadritos vichy 

troquel liso con nombre y carrito bebé impreso
Ranita, tarjeta y bolsita de peladillas
Podéis ver que la bolsita de peladillas de colores va metida en el interior de la ranita
y como opción, la tarjetita recordatorio,también puede ir dentro de la ranita a modo de sobre.

Está hecha con mucho cariño






8 comentarios:

  1. ¡Pero que cosas tan monas haces! La ranita me encanta, bueno todo, la ranita me inspira ternura.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada!
    Me parece dulce, dulce.
    Un saludito,
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son tus cosas, no me canso de decírtelo, y tus etiquetas son un lujo.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Ines hija que gusto mas exquisito tienes,cada cosa que haces es mas bonita aun,por cierto las chocolatinas del bautizo de mi niño Aleix gustaron mucho, un beso....

    ResponderEliminar
  5. Hay Ines pero que bonito todo,por cierto las chocolatinas del bautizo de mi Aleix gustaron mucho, un beso....

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pásate por nuestro blog, tenemos una sorpresa para ti! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy lindas cosas en tu blog!
    Te invito a visitar el mio a ver is te gusta y quieres quedarte!
    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar