18 abr 2012

MINI CANDY BAR para la Comunión de CELIA


Celia... es una princesa que se ha cansado del rosa... asi que ... hemos decorado toda la papelería en 3 colores, en azul ,como color dominante, más blanco y marrón.... una perfecta combinación de colores para la mesa de chuches de la comunión de Celia...

Los paquetitos de chocolatinas en tonos zaules, incluso las letras de la etiqueta van en azul... y no me digáis que no quedan ideales...
Cucuruchos
Guirnalda personalizada con nombre
El cuadrito vichy en azul y blanco es el que  dá el toque al conjunto...
Repito el vichy en los papeles de las chocolatinas (por supuesto), en los carteles de la mesa y el algunos pinchitos...y  así, no se queda cargante de cuadritos
Pinchitos personalizados de diferentes tamaños, formas y troqueles
Bolsitas blancas de papel kraft para los invitados, decoradas con etiquetas personalizadas y  blondas y ...en los 3 tonos azul, marróncito y blanco
Brochetas personalizadas,,, que serán las delicias de los más pequeños...
Y bueno... este es el conjunto... que lleva además pinchitos para las chuches y cartelitos para la mesa
Listo para llegar a su destino


¿Qué os parece?
Gracias a Laura.... 
Está hecho con mucho cariño





6 comentarios:

  1. como me gusta ver el conjunto entero. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!!! me encantan todos los detalles;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso... todo, las etiquetas, las chocolatinas, la combinación de colores. Es precioso.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. impresionante,me encanta ya sabes que soy una loca de tus cosas un besico elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  5. te paso mi mail hablamos y me pasas preaupuesto xiscadiva@hotmail.com

    ResponderEliminar