6 mar 2012

BABY SHOWER 1

     Os voy a enseñar algunas de las cositas que estoy haciendo para una baby shower...
     Pero... ¿qué significan esas dos palabras que están tan de moda?
Pues... no es más que una reunión de familiares y amigas para festejar el próximo nacimiento del bebé.... y dar a la futura mamá los regalitos para el bebé... aunque otras veces, se incluyen a las parejas.
     Pero ... cada uno le dá el toque que quiere... Algunas mamis, toman el nombre pero realmente lo hacen para el bautizo,...  y otras mamis hacen ésta fiestecilla  para invitar a una merendola a los amigos ... y  conozcan al bebé. Y la que estoy preparando es para los amiguitos de Daniel
     Bueno pues os enseño las fotos por partes:
Lo primero, los tonos:... azul bebé y marrón chocolate,,, que siempre son tan agradecidos

                                                      Mis cucuruchos para las palomitas

Paquetitos de chocolatinas 
Lápices y libretitas de lunares 
Menaje



¿Qué os va pareciendo?
Os enseñaré la segunda parte en breve y la mesa ya montada.

Espero que os haya gustado
Está hecho con mucho cariño
lospapelesdeines














5 comentarios:

  1. Qué si nos gusta? Es fabuloso. Pero cuánta imaginación tienes para hacer todo esto!! Me dejas alucinada maja. Besis

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación de colores que me encanta!. Te queda de cine y el cubo de zinc es genial!!.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. eres una Artistaza Ines

    ResponderEliminar